sábado, 24 de marzo de 2012

FELICITACIONES


ORDENACIÓN DIACONAL Y PRESBITERAL

Las más sinceras y calurosas felicitaciones para el nuevo presbítero Misael Gómez y para el nuevo diácono René Barrera, los cuales ahora a las 10 a.m., en la Santa Misa en la Iglesia Catedral de San Vicente, han recibido por Imposición de Manos del Excmo. Mons. Elías Rauda, obispo de la Diócesis de San Vicente, las ordenes sagradas. 

Ahora que se ha celebrado la Solemnidad de la Anunciación, en la liturgia de la Iglesia Católica, María Santísima les ayude a estar siempre disponibles a ejecutar el plan de Dios, a confiar en la sabiduría del Todopoderoso, a servir con alegría a Dios en los demás. Al mismo tiempo, se han ordenado en el marco de la celebración del XXXII aniversario del martirio de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, cuyo detalle "histórico" plasmaron en sus estéticas invitaciones. Que Monseñor Romero interceda en su vida ministerial, sea un aliciente para anunciar el evangelio con valentía, ardor, transparencia y libertad; sean testigos en el mundo del amor de Cristo, sean antorchas de esperanza en el nuevo milenio. 

Padre Misael y diácono René,  a quienes acompañé en su iter formativo del 2008 al 2010, en el Seminario Mayor de La Inmaculada, ruego al Señor para que les asista y bendiga sus vidas, sus personas y su ministerio. Son los sinceros deseos de su servidor. 

 
"La devoción a Monseñor crece,
porque la verdad se impone y no se puede ensombrecer"
(Luz para los pueblos)