martes, 20 de marzo de 2012

FELICITACIONES


ACÓLITOS Y LECTORES INSTITUIDOS
MARZO 2012

Felicitaciones sinceras y fraternas a los dos seminaristas de la Diócesis de San Vicente, El Salvador, por haber recibido los Ministerios de Acolitado y Lectorado, en el Colegio Eclesiástico Internacional Bidasoa (Pamplona, España). 

Guillermo es originario de la ciudad de San Vicente y Víctor de "La Ceiba". A Guillermo le conozco cuando empezó el bachillerato, estando en el Seminario "Pío XII" y a Víctor, desde el primer año de filosofía. A ambos tuve la dicha de impartirles las clases de Antropología Filosófica y Latín. Junto con sus compañeros compartimos gratos momentos, en el año 2008, en el Seminario Mayor de La Inmaculada, San Vicente. Cuentan con el apoyo y oraciones de este sencillo servidor, y no dudo que por este medio, otros más se unirán en la misma intención.

A continuación, el escrito de los nuevos Ministros Instituidos, quienes han tenido a bien compartirnoslo: 

***

Amados hermanos en Cristo el Señor, les enviamos un saludos lleno de afecto y gratitud por sus oraciones.


Con el corazón rebosante de alegría elevamos al señor una plegaria de agradecimiento, por habersenos concedido, el dia 19 de marzo, fiesta de san José, los Ministerios de Acolitado y Lectorado, en el Colegio Internacional Bidasoa.

La ceremonia dio inicio a las 8:30 am, y fue presidida por el señor Rector del Seminario, D. Miguel Angel Marco. junto a los formadores y diáconos.
En total éramos 23 seminaristas de distintos países, 4 de ellos salvadoreños de las diócesis,  San Vicente, Santa Ana, y San Salvador.
Les tuvimos presentes en la celebración, reiteramos nuestros agradecimientos por sus oraciones, y les seguimos encomendando. 
Estamos agradecidos de modo especial con nuestro querido Obispo, Monseñor Elías Rauda, y con los padres formadores del Seminario Mayor de la Inmaculada.

Dios bendiga su labor y nos siga bendiciendo con pastores santos que nos guíen al cielo.



Guillermo Morales.
Víctor Manuel Martinez. 


CEREMONIA LITÚRGICA: