miércoles, 13 de julio de 2011

EN EL SEMINARIO MAYOR DE LA INMACULADA, DIOCESIS DE SAN VICENTE, EL SALVADOR


SEMINARISTA ADMITIDO COMO CANDIDATO OFICIAL
A LAS ORDENES SAGRADAS

Este lunes 11 de julio de 2011, en las instalaciones del Seminario Mayor, se llevó a cabo la Santa Misa en la que fue admitido el seminarista René Barrera, como candidato oficial al sacerdocio. 

René actualmente esta en el último ciclo del cuarto año de teología, en el Seminario "San José de la Montaña" (San Salvador). El 2010 estuvo haciendo un año de pastoral en la parroquia de Bonanza, Nicaragua, en donde ha tenido la oportunidad de fortalecer su vocación. Es originario de la comunidad de Animas, San Lorenzo, San Vicente. Este año está realizando su colaboración a la pastoral de la parroquia "El Calvario", San Vicente, los fines de semana. Es hermano del padre Alberto Barrera, el cual está prestando su servicio pastoral en Utah, Estados Unidos.

La Santa Misa presidida por nuestro obispo Monseñor Elías Rauda, fue a las 6: 30 p.m., y concelebrada por el padre Constantino (Rector de San José de la Montaña), el padre Amado y su servidor el padre Gustavo. Después de la Santa Misa, tuvimos una cena especial con una pequeña convivencia, donde todos mostramos nuestro aprecio y apoyo a René.

Felicidades René y que con esta admisión tome mayor conciencia con alegría de aceptar el llamado de nuestro Señor. Dios lo bendiga y cuenta con nuestras oraciones. 

 Procesión de entrada

 Santa Misa

 Rito de admisión 

 Monseñor le da el abrazo de paz a René

 Monseñor, Equipo Formador y René

 Palabras del nuevo candidato oficial al sacerdocio

Nuestro pastor nos deleita con un bello cantito sacerdotal
Ingrese al facebook del Seminario para escuchar el canto