viernes, 15 de abril de 2011

ACONTECER PARROQUIAL


FIESTAS PATRONALES EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES
LA PUEBLA, CABAÑAS

Felicitamos al reverendo padre Amilcar Bonilla, párroco de la Parroquia "Nuestra Señora de los Dolores", a la mayordomía y a todos los fieles en general, propios y peregrinos.
Ayer en la noche fueron las vísperas solemnes. Después de la solemne procesión, fue la Santa Misa presidida por el padre Nilson Sanchez, concelebrada por el párroco del lugar y el padre René Valle, mientras tanto su servidor se dedicó a confesar. 
Hoy, a las 5: 00 a.m. se brindó una serenata a la imagen de la virgencita, y  a  las 10: 00 a.m., la Santa Misa, la cual fue presidida por el excmo. Mons. Elías Rauda Gutierrez, obispo de nuestra diócesis, el cual visitó minutos antes la iglesia de "San Carlos Borromeo", la cual está en un cantón a media hora de la sede parroquial. 
Realmente, es un lugar que atrae una numerosa cantidad de personas de todas partes del país. Ya a las 6: 00 a.m., se podían observar multitudes venerando a la imagen de la dolorosa y buses de diversos puntos de El Salvador  llegando a la puebla. 
Qué la madre al pie de la cruz, nos anime e impulse a estar cerca de la pasión redentora de su Hijo nuestro Señor, a ser valientes antes las vicisitudes experimentadas, ofreciendo la vida por amor y reparando tantas faltas cometidas contra tan bondadoso corazón.