domingo, 5 de septiembre de 2010

FELICIDADES GRUPO JUVENIL "JUCRIS"

"23 AÑOS DE EXISTENCIA"
AL SERVICIO DE LOS JOVENES,
PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS


JUCRIS

Grupo Juvenil "Jucris"

Este sábado 4 de Septiembre, los jóvenes de "Juventud Cristiana" (JUCRIS), estuvieron celebrando su aniversario número 23. La Santa Misa de acción de gracias fue en la Parroquia "El Santuario" (San Vicente), presidida por el p. Gustavo, y la celebración lúdica en el Colegio "Sagrada Familia".

Había jóvenes de la Parroquia "San Antonio", Parroquia "El Calvario", Parroquia "El Pilar", Colonia "Santa Lucía", todos ellos de nuestra ciudad de San Vicente; también, habían jóvenes de la Parroquia "El Calvario", de Ilobasco.


Jóvenes de diferentes grupos juveniles,
unidos a la alegría de la "Juventud Cristiana"

Algunas palabras del p. Gustavo a los jóvenes en la Homilía:

- Felicidades jóvenes del grupo juvenil "Jucris", por no dejarse cautivar por la sabiduría del mundo y optar por la sabiduría de Dios como comunidad.

- Ahora, cumplen 23 años de existencia, reconsideren en qué consiste un grupo juvenil.

- Aunque todos los grupos juveniles presentes son distintos, forman una sola familia, no debe haber rivalidad entre ustedes, más bien ayuda mutua para caminar hacia un mismo fin.

- Que Jesús sea siempre el centro de sus reuniones juveniles.

- "El desconocimiento de la Sagrada Escritura, es el desconocimiento de Cristo", decía San Jerónimo. Queridos jovencitos y jovencitas, en sus reuniones no falte la lectura y la meditacion del Santo Evangelio, fuente de salvación.

Para seguir con más detalles la celebración, ingresa a facebook, buscando a Juventud Cristiana (Jucris).